CONOCE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS COMUNES:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo eliminar mis cuentas de mi equipo para entregarlo?

Si, con el fin de no tener ninguna información del cliente se debe eliminar todas las cuentas e información del dispositivo, se recomiendo realizar un back up de la información en su cuenta personal.

¿Cómo hago la entrega de mi dispositivo?

Cuando respondas al correo que te informa sobre la confirmación exitosa del diligenciamiento de la evaluación realizada por nuestra App, enviaremos un mensajero el cual te entregará un kit de envío para realizar el embalaje respectivo y programaremos la recogida del mismo.

¿El valor que me ofrecen puede cambiar?

Sí, cuando recibamos tu equipo, nuestro personal realizará una inspección de las condiciones del equipo para confirmar la evaluación que desarrollaste, en caso de encontrar diferencias se te informará del nuevo valor o si el equipo no cumple las condiciones del programa.

¿Cómo garantizo que mi dispositivo llegue en las mismas condiciones que lo envié?

Cuando envíes el correo de aceptación de las condiciones, asegúrate de adjuntar una foto frontal de tu dispositivo donde se muestre su IMEI y funcionalidad, también una foto donde se vea la parte posterior del dispositivo.

¿Sino no estoy de acuerdo con el nuevo valor puedo retractarme?

Si, cuando te notifiquemos el valor final aprobado tendrás la posibilidad de rechazar la oferta y solicitar tú dispositivo de vuelta, nosotros nos encargaremos de enviarlo en las mismas condiciones que lo entregaste.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone a modo de fabrica?

Para poder restablecer tu equipo y eliminar toda tu información dale clic al siguiente link: Restablecer mi iPhone.

¿Cómo puedo eliminar mis cuentas y usuarios de mi celular?

Asegúrate de eliminar tu cuenta de forma correcta:

Dispositivos Apple

Dispositivos Android